facebook comscore
Huawei lanza su nuevo Mate XS con pantalla plegable

Huawei lanza su nuevo Mate XS con pantalla plegable

Tendencias lunes 24 de febrero de 2020 - 11:16

Huawei presentó una actualización de su teléfono inteligente plegable este lunes, con una pantalla más resistente y de mayor calidad con la que espera convencer a sus usuarios para que gasten unos 2 mil 700 dólares en su nuevo diseño.

El nuevo Mate XS sale al mercado un año después de que el gigante tecnológico chino mostró su primer teléfono plegable, que tenía pantallas continuas para crear un monitor de ocho pulgadas. Ese aparato sólo salió a la venta en China en noviembre, una vez que la compañía mejoró su diseño.

El Mate XS tiene el mismo tamaño que su predecesor, pero viene con una pantalla más sólida y un mejor mecanismo de bisagra que vuelve al aparato más duradero, dijo el jefe de ventas de Huawei, Richard Yu, en una presentación de lanzamiento en Barcelona.

La mejor versión del teléfono plegable tendrá un precio de 2 mil 499 euros (51,810 pesos mexicanos) y saldrá a la venta en todo el mundo el próximo mes, dijo Yu.

El lanzamiento fue transmitido desde Barcelona, donde se realizaría el Mobile World Congress esta semana antes de que fuera cancelado debido al brote de un coronavirus.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -