laopcionnota
Huawei se prepara para sacar nuevo sistema operativo
Huawei se prepara para sacar nuevo sistema operativo

Tendencias miércoles 12 de junio de 2019 - 18:52


En el transcurso de esta semana se dio a conocer que la marca tecnológica Huawei, registró su nuevo sistema operativo en la mayor parte del mundo, que permitirá a sus equipos contar con su propio tipo de software.

Este nuevo sistema supuestamente es producto de la nueva alianza con Xiaomi y Oppo, que se encuentran mejorando el uso del “HongMeng OS” , que en América se llamará “Ark OS”, con lo cual podría llegar a ser hasta un 60 por ciento más rápido que “Android” (Google).

La llamada independencia de Huawei, es producto de una posible “guerra comercial” de Estados Unidos contra China, ya que varias empresas chinas han sido sometidas a sanciones por parte del gobierno estadounidense, obligando a que las empresas asiáticas tomen alternativas.

Por su parte, Huawei dice estar en posibilidades de posicionar a su propio sistema, igualando a Google y Apple que son actualmente los líderes del mercado, en cuanto al servicio operativo.

Por el momento, todavía no han anunciado la fecha en la que puede salir el nuevo sistema, pero se espera que próximamente den más detalles.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OB/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Se desatan rumores sobre Spider-Man 4Tendencias
2019-06-17 - 15:34
Reportan caída de Gmail en varios paísesTendencias
2019-06-17 - 14:04

Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+-