IECM trabaja con Xochimilco por una mayor participación ciudadana

IECM trabaja con Xochimilco por una mayor participación ciudadana

Ciudades domingo 28 de julio de 2019 - 14:34


La Alcaldía de Xochimilco aceptó la colaboración del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) para promover y fortalecer la democracia, la cultura cívica y la participación ciudadana en la demarcación.


Con el objetivo de incluir a los ciudadanos a participar en los asuntos de interés público, el Consejero Presidente del IECM, Mario Velázquez Miranda y el Alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruiz, firmaron un Convenio Específico de Apoyo y Colaboración en Materia de Educación Cívica, Difusión de la Cultura Democrática y Participación Ciudadana.

Se espera que con diversas actividades se logre la divulgación de la cultura democrática, así como la reflexión y el análisis entorno a la democracia, coordinándose para promover valores cívicos.

El IECM asesorará a la Alcaldía para capacitar a los servidores públicos para lograr su acercamiento con la gente y de este modo se permita mejorar su desarrollo.

REDACCIÓN CONTRA RÉPLICA

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

SEMOVI propone ampliar ciclovíasCiudades
2019-09-23 - 03:08

+-