facebook comscore
IFT dice no a prórroga para vender Fox Sports México

IFT dice no a prórroga para vender Fox Sports México

Activo jueves 06 de mayo de 2021 -


El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) resolvió no autorizar la ampliación del pazo para vender Fox Sports México como lo habían solicitado Disney y Fox, con lo que el periodo para desincorporar a la filiar concluye este 7 de mayo.

Las empresas pidieron al IFT una ampliación a la suspensión del plazo de desincorporación otorgada previamente por el pleno del instituto, y que feneció el 1 de mayo, menciona el regulador en un comunicado.

“Sin embargo, del análisis realizado, el instituto considera que las circunstancias ocasionadas por la pandemia de Covid-19, que en su momento afectaban el proceso de desincorporación, hoy en día son distintas”, detalló.

Como la reanudación de actividades económicas y diversos eventos deportivos, avances en los procesos de vacunación de la población contra la enfermedad Covid-19 y la posibilidad de realizar diversas actividades laborales, incluidas las negociaciones, desde casa.

“Por lo que no se justifica ampliar de nueva cuenta la suspensión del periodo de desincorporación”, detalló.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -