facebook comscore
IMSS da 131 mdp para mejorar hospital de San Quintín

IMSS da 131 mdp para mejorar hospital de San Quintín

Fragmentos lunes 14 de octubre de 2019 - 03:08

Con la finalidad de brindar servicios a más población de las comunidades rurales de Baja California, así como a migrantes, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, anunció una inversión de 131 millones de pesos para ampliar las instalaciones, servicios y plantilla del Hospital rural en San Quintín de IMSS-Bienestar.

Señaló que desde hace 145 días que asumió el cargo como titular del Instituto, uno de los primeros encargos del presidente Andrés Manuel López Obrador fue atender a esta comunidad; “hoy es el momento de hablar sobre cómo se empiezan a cumplir estos compromisos”.

Durante el Diálogo con la Comunidad del Hospital rural San Quintín.

Atención Médica y Medicamentos Gratuitos, que se llevó a cabo en Ensenada, Baja California, el director general del Instituto, Zoé Robledo dijo que tras un análisis serio y profundo de la atención que se otorga en este nosocomio y las necesidades de la población, fue que se decidió pasar de 11 a 23 consultorios y adicionar un quirófano.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se enfrentan dos grupos armados en Acapulco Fragmentos
2019-11-12 - 00:05
+ -