facebook comscore
IMSS pide quedarse en casa y evitar comida chatarra durante el Super Bowl

IMSS pide quedarse en casa y evitar comida chatarra durante el Super Bowl

Tendencias domingo 07 de febrero de 2021 -

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, hizo un llamado a la población para que quedarse en casa para ver el Super Bowl, y evitar un repunte en los contagios por COVID-19.

En un video difundido en redes sociales, el funcionario señaló que el juego se puede disfrutar de forma segura quedándose en casa.

“Hacemos ese llamado a simplemente disfrutar de cualquier afición, en este caso de la afición a un deporte como el futbol americano de manera segura, en casa y con los de casa nada más”.

Señaló que la población mexicana debe seguir las recomendaciones que también implementaron las autoridades en Estados Unidos, de ver el juego desde sus hogares.

Añadió que el objetivo es evitar que se produzca un “domingo de súper contagios”.

Por su parte, Diego Balcón Caro, coordinador de Programas Médicos en el Área de Nutrición y Salud del IMSS, señaló que debido a la duración del evento, se debe evitar la comida en abundancia, en especial aquellas con algo contenido en grasas y azúcares, así como el consumo de bebidas alcohólicas.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -