laopcionnota
INBAL reconoce la labor de docentes artísticos

INBAL reconoce la labor de docentes artísticos

Entornos miércoles 15 de mayo de 2019 - 12:00


El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) percibe a la educación artística como uno de los ejes fundamentales de su labor, es por ello que en este Día del maestro reconoce a los 1,923 docentes que atienden a 9,989 estudiantes desde el nivel de iniciación hasta el de educación superior.

La Subdirección General de Educación e Investigación Artísticas (SGEIA) del INBAL ofrece planes y programas de estudio en sus diversos espacios.

Las maestras y los maestros del INBAL diseñan experiencias de calidad para que las nuevas generaciones en los niveles de iniciación, secundaria, bachillerato y educación superior; para que logren desarrollar sus habilidades técnicas, creativas y sensibles.

La SGEIA promueve y fomenta la enseñanza de las artes a través de sistemas educativos innovadores que responden a las necesidades y realidades de nuestro país, de este modo las escuelas y centros de investigación del INBAL son un referente académico y artístico que reacciona y se transforma ante los cambios y necesidades de la sociedad a nivel nacional e internacional.

INBAL ofrece en sus escuelas una educación pertinente y de calidad que responde a las necesidades del campo artístico profesional e impulsa en sus alumnas y alumnos una visión creadora, abierta y crítica que los motiva a participar de manera activa en el mundo en el que interactúan y conviven.



Imagen INBAL - Cultura Mx

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

El Conejillo De IndiasEntornos
2019-07-19 - 04:36
Cuando La Luna Se Pone RegrandotaEntornos
2019-07-19 - 04:31
Apolo 11: Detrás De EscenasEntornos
2019-07-19 - 04:27
El Camino Hacia El EspacioEntornos
2019-07-19 - 04:23

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-