facebook comscore
INBAL reconoce la labor de docentes artísticos

INBAL reconoce la labor de docentes artísticos

Entornos miércoles 15 de mayo de 2019 -

El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) percibe a la educación artística como uno de los ejes fundamentales de su labor, es por ello que en este Día del maestro reconoce a los 1,923 docentes que atienden a 9,989 estudiantes desde el nivel de iniciación hasta el de educación superior.

La Subdirección General de Educación e Investigación Artísticas (SGEIA) del INBAL ofrece planes y programas de estudio en sus diversos espacios.

Las maestras y los maestros del INBAL diseñan experiencias de calidad para que las nuevas generaciones en los niveles de iniciación, secundaria, bachillerato y educación superior; para que logren desarrollar sus habilidades técnicas, creativas y sensibles.

La SGEIA promueve y fomenta la enseñanza de las artes a través de sistemas educativos innovadores que responden a las necesidades y realidades de nuestro país, de este modo las escuelas y centros de investigación del INBAL son un referente académico y artístico que reacciona y se transforma ante los cambios y necesidades de la sociedad a nivel nacional e internacional.

INBAL ofrece en sus escuelas una educación pertinente y de calidad que responde a las necesidades del campo artístico profesional e impulsa en sus alumnas y alumnos una visión creadora, abierta y crítica que los motiva a participar de manera activa en el mundo en el que interactúan y conviven.



Imagen INBAL - Cultura Mx

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SEP amplía vacaciones por Eclipse Solar 2024 Entornos
2024-03-26 - 19:40
HISTORIAS EN EL METRO: ÉPOCA DE ORO Entornos
2024-03-24 - 20:38
+ -