facebook comscore
INICIA LA SEGUNDA ETAPA DE MICHOACÁN 2019

INICIA LA SEGUNDA ETAPA DE MICHOACÁN 2019

Deportes lunes 18 de noviembre de 2019 - 03:18

Por Ramón González Barbet
ramongonzalezbarbet@hotmail.com
Morelia, Michoacán. El pasado sábado 16 llegó a su final la etapa eliminatoria de los escuadrones charros categoría “AA”, del Congreso y Campeonato Nacional Charro Michoacán 2019, José María Morelos y Pavón” con sede en el Lienzo Charro “Pabellón Don Vasco”, de Morelia; los mejores 18 equipos pasarán a la etapa de cuartos de final que se jugará entre hoy lunes 18 y mañana martes 19 de noviembre.

Ayer se realizó la fase eliminatoria de los Charros Completos, donde entraron a competir los mejores 15 de toda la Charrería Federada, provenientes de Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Nuevo León, Coahuila, Zacatecas, Hidalgo, Guanajuato, Ciudad de México y 2 de la Unión Americana (Texas y California), por lo que podremos ver a los mejores 3 en la Gran Final del 1 de Diciembre. Los escuadrones “AAA” arrancan su etapa clasificatoria el jueves 21, para concluirla el 27 de noviembre junto con la belleza de a caballo.

Homenaje a José Ramos Narváez

Ayer domingo 17, la Federación Mexicana de Charrería (FMCH) presidida por Leonardo Dávila Salinas, realizó un merecido homenaje a José Ramos Narváez, Charro Completo de gran tradición, con un magno desfile al que asistieron los Campeones Nacionales de la modalidad “Charro Completo” de los años de 1962 a 2018, realizándose en el marco de los festejos del “LXXV Congreso y Campeonato Nacional Charro Michoacán 2019”, donde estuvieron presentes las máximas autoridades de la Charrería, así como también amigos y familiares del homenajeado.

Este tipo de reconocimientos que se estarán realizando en Michoacán 2019, son eventos muy acertados, ya que se debe reconocer a quien ha vivido para nuestro deporte nacional y ha luchado por preservar nuestras tradiciones a través de la práctica de esta disciplina, heredándola de generación en generación. ¡Felicidades Pepe Ramos por ese merecido reconocimiento a tu labor!

La Charrería apoya al Teletón

Con una gran visión y espíritu de servicio, la charrería federada se une a la noble causa de apoyar a los niños del teletón, y es por eso que el pasado sábado 16 realizó el “Charrotón”, con el propósito de reunir 90 niños charros quienes florearon la soga a pie en un mismo tiempo, para recaudar 150 mil pesos, provenientes del boleto de entrada y donarlos al Teletón.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -