facebook comscore
IP se comprometió a combatir la corrupción: Presidencia

IP se comprometió a combatir la corrupción: Presidencia

Activo martes 18 de junio de 2019 - 11:38


El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la Iniciativa Privada se comprometió a combatir la corrupción con la inclusión de una cláusula sobre ese tema en el reciente acuerdo firmado entre ellos y el Gobierno de México.

“Ya hay una actitud distinta, un ambiente distinto (con los empresarios). En el caso de los acuerdos que estamos suscribiendo con empresarios, va incluido el tema de la corrupción, es un compromiso asumido por ellos", explicó.

El Gobierno federal y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) firmaron el 13 de junio el Acuerdo para Promover la Inversión y el Desarrollo Incluyente, que tiene como meta elevar la inversión total en el país a un nivel de 25 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) desde el 20 por ciento actual, lo que implica un compromiso del sector privado de invertir 35 mil millones de dólares adicionales en los próximos dos años.

El Ejecutivo federal indicó que los empresarios del país aceptaron incluir la “cláusula” en el acuerdo.


Redacción ContraRéplica
Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Magro aumento del PIB turístico: Inegi Activo
2019-11-13 - 21:57
+ -