facebook comscore
Ideas de regalos originales para hombres

Ideas de regalos originales para hombres

Tendencias jueves 01 de julio de 2021 -

Cuando queremos darle un regalo a alguien puede ser muy complicado, no solo por conocer los gustos o no de la persona, sino que cuando se trata de hacer un regalo a un hombre, suele ser un poco más complicado en algunos casos.

Si quieres sorprender a tu esposo, padre o algún amigo con un regalo y buscas inspiración, no te pierdas la infinidad de opciones originales que podrás conseguir vía online, así como bóxer para hombres, relojes, bolsos, celulares etc.

Cuando buscas ideas para regalar a un hombre, muchas veces no sabes por dónde empezar o de qué manera poder sorprenderlo, lo más importante es pensar más en él que en ti, es decir, en sus gustos e intereses, en lo que pueda necesitar, en lo que le gusta hacer.

¿Qué puedes regalar a un hombre?

Los hombres por lo general son muy agradecidos a la hora de recibir sus regalos, pero tampoco pienses en la utilidad solamente, sino más bien en algo que lo sorprenda, si es muy joven, puedes regalar algo novedoso, puedes optar por algún Smartphone o accesorios, y si es muy mayor renueva algo que use mucho.

Con los regalos siempre se regalan dos cosas, una es haber dedicado tu valioso tiempo a pensar en él, y el esfuerzo en centrarte en sus hábitos y su estilo, entonces, parte de ese agrado por el regalo vendrá por darse cuenta de que, si te fijas en sus cosas, que lo conoces muy bien y que lo aprecias muchísimo.

Regalos según su personalidad

Esa sorpresa viene cuando le regalas algo que él mismo no se atreva a comprarse por ser un poco más especial o costoso de lo normal, pero tu intuyes que le gustará, observa o recuerda que esas cosas se compran el mismo y buscas algo similar pero que sea más elegante y exclusivo.
Siempre habrá un riesgo, por eso es tan mágico el regalar, a continuación, te diremos algunas ideas para regalar a ese hombre especial en tu vida:

Apasionados del asado

Para aquellos hombres que disfrutan del buen asado y todo lo que se relacione a la parrilla, existen muchas alternativas interesantes para obsequiar, hay excelentes opciones, de precios muy diversos y atractivos, que te permiten hacer un buen asado incluso en un apartamento, solo deberás conocer los distintos tipos de parrilleras y disfrutar con el de una excelente comida casera y muy saludable.

Si ya tienes tu parrillera, puedes comprarle accesorios para el asador, que siempre vendrán bien, como: tablas, palas, cuchillos, tenedores, herramientas y muchísimas cosas más.

Hombres tecnológicos

La tecnología actualmente atraviesa cada rincón de nuestras vidas como nunca antes y ahora encontrarás muchos dispositivos novedosos que la mayor parte de los hombres apreciarían mucho como un buen regalo.

Los parlantes con bluetooth son un boom actualmente, igual que los smartwatchs, también sería una buena opción renovarle su teléfono celular, en el mercado se renuevan todo el tiempo.

Una también muy buena opción es mirar marcas y comparar calidad y economía, si tu presupuesto es alto podrás regalarle televisores con tecnología 4k o ver cuál es el mejor computador portátil para regalarle.

Los deportivos

Para aquellos hombres deportivos, las opciones son variadas, a los regalos clásicos como ropa, zapatos, relojes, accesorios, etc. Camisas deportivas, pelotas, camperas y otros regalos podrán dejarte muy bien parado.



Los coquetos

Si ese hombre que le vas a regalar pasa horas detrás de un espejo, existen muchos productos que puedes regalar a buenos precios, además los clásicos de siempre como afeitadoras y los tradicionales perfumes serán un obsequio que la mayoría de los hombres recibirán con alegría.

Los amantes de la gastronomía

Para aquellos hombres que disfrutan de la comida y la bebida, un excelente vino o algún producto gourmet es el mejor regalo, y es también el detalle personal para sorprender a tus tíos o abuelos con algo muy sencillo y económico.

Si tu presupuesto es mayor y a él le gusta el vino, puedes mirar accesorios, copas o hasta una buena heladera o una cava de vinos o hasta una linda bodeguita.

Para los hombres que disfrutan de un buen café, una linda cafetera podrá ser una excelente opción, si él ya tiene, cápsulas o buenas tazas también podrán resolver como anillo al dedo para ese regalo especial para él.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
Eli Roth estará en CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:23
¡Nanpa Básico anuncia su Duelo Tour 2024! Tendencias
2024-04-22 - 22:19
¡Belanova anuncia regreso triunfal a la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:17
+ -