laopcionnota
Identifican a segundo grupo de quema combis

Identifican a segundo grupo de quema combis

Ciudades viernes 02 de agosto de 2019 - 03:55


La Procuradora capitalina, Ernestina Godoy, informó ayer que además del grupo delictivo de Miguel Ángel “N”, El Monterrey, la dependencia a su cargo tiene identificado a otra organización criminal en la quema y extorsión de unidades del transporte público del Estado de México que llegan a la capital, detalló sin mencionar más detalles.

La funcionaria reveló: “Traigo otra línea también, pero esa sí es una investigación. Ya hablé con el Fiscal (mexiquense), pero realmente se están coordinando con el secretario de Seguridad para el tema de presencia y nosotros la coordinación que tenemos en el grupo donde estamos investigando”.

Godoy subrayó que el tema de extorsiones al transporte público también se trabaja no solamente con el Estado de México, sino de manera conjunta con el Gobierno Federal.

La titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) mencionó: “traemos una coordinación muy estrecha y una investigación por el tema de extorsión en algunas líneas de transporte público, sí hay extorsión”.

Puntualizó que este problema no solamente se está trabajando en coordinación con el Estado de México, sino lo estamos haciendo en colaboración con la federación”.

Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-