laopcionnota
Iglesia advierte que hay Miopía en Política Ambiental
Iglesia advierte que hay Miopía en Política Ambiental

Nación lunes 27 de mayo de 2019 - 03:57


La Arquidiócesis De México, encabezada por el cardenal Carlos Aguiar, indicó que con su política de recortar presupuesto a las instituciones dedicadas a preservar el medio ambiente y sus proyectos de infraestructura energética, la actual administración refleja su miopía, ya que atenta contra el equilibrio ecológico.

“No podemos dejar de señalar la miopía con que la actual administración federal está desarrollando su política ambiental, no sólo recortando presupuesto en las instituciones que deben cuidar el medio ambiente, sino también en la insistencia de llevar adelante algunos programas energéticos y de infraestructura que van contra el más elemental respeto al equilibrio”, expresó.

En su editorial titulado El desastre ambiental es también desastre humano, en el semanario Desde la Fe, la Iglesia Católica externó que no basta con responsabilizar como causante de la contaminación a las anteriores administraciones, para que el Gobierno de la Ciudad de México evada su propia responsabilidad.

María Cabadas

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+-