facebook comscore
Iker Casillas recibe emocionado su premio como mejor portero de la temporada pasada

Iker Casillas recibe emocionado su premio como mejor portero de la temporada pasada

Tendencias viernes 18 de octubre de 2019 - 17:58

Aunque tuvo que decir adiós a la temporada antes de lo debido tras ese "susto" en forma de infarto de miocardio que sufrió a principios del pasado mes de mayo, el futbolista Iker Casillas, padre de dos hijos junto a la periodista Sara Carbonero, ha recibido ahora un premio que le acredita como el mejor portero del pasado curso en la liga portuguesa: un galardón que ha conseguido emocionar al guardameta del Oporto habida cuenta de la delicada etapa que atraviesa a día de hoy en relación con su incierto regreso a los terrenos de juego.

"Elegido por el Sindicato de Jugadores como el mejor portero de la temporada pasada. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todos ellos y más ahora dada mi situación. Es un honor recibirlo, espero que no sea el último", ha escrito el madrileño en su cuenta de Instagram, refiriéndose con total naturalidad a su dolencia, junto a una foto que le retrata luciendo una amplia sonrisa y enseñando el trofeo a la cámara.

Desde que recibiera el alta hospitalaria y se sumergiera de lleno en un proceso de rehabilitación que le está resultando tan tedioso como, por otro lado, satisfactorio -solo hay que apreciar la clara mejoría que ha venido experimentando-, el excapitán del Real Madrid se ha pronunciado con absoluta franqueza sobre los sentimientos contradictorios que le invaden en este momento de su vida, ya que a lo notable de su recuperación hay que añadir la posibilidad de que tenga que protagonizar una jubilación forzosa el próximo mes de marzo.

"Estoy bien después de lo que pasó hace 4 meses y 23 días. Estoy recuperando la forma física: es un proceso que no es lento, pero los que hayan tenido un infarto saben que la medicación te hace ser cauto. De aquí a marzo el doctor verá cómo es la evolución y, si hay algún riesgo, el primero que no lo correrá seré yo. Si se pueden dar bien las cosas decidiremos en una mesa. Ahora lo que hay que hacer es recuperarse y ver el camino que coge mi cuerpo", informaba el pasado mes de septiembre durante un acto público en Madrid.


Con información de BangShowbiz

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Conoce a los nominados al Grammy Latino Tendencias
2019-11-14 - 15:40
Jay-Zs The Black Album cumple 16 años Tendencias
2019-11-14 - 14:28
+ -