laopcionnota
Iker Casillas vuelve a los entrenamientos con el Porto tras infarto

Iker Casillas vuelve a los entrenamientos con el Porto tras infarto

Deportes lunes 01 de julio de 2019 - 14:03


Iker Casillas se incorporó este lunes a la pretemporada del Porto, exactamente dos meses después de sufrir un infarto en un entrenamiento, y por el que tuvo que ser sometido a un cateterismo.


Él mismo ha querido mostrar su ilusión por este retorno con una fotografía junto a sus compañeros en su página de Facebook. "Vuelta al trabajo. Primer día", escribía junto a una enorme sonrisa poco antes de las doce de la mañana.


La expectación era máxima acerca de la posible vuelta del español tras el infarto que sufrió hace dos meses durante un entrenamiento, por el que fue sometido a un cateterismo en Porto.

Casillas había renovado contrato con el club —aunque con una rebaja salarial— en marzo, poco antes del ataque cardíaco que sufrió en un entrenamiento antes de disputar la final de Copa.

La recuperación del futbolista ha sido satisfactoria, pero el portero ya había dejado entrever que su futuro podría estar en el cuadro directivo del club más que en el campo de juego.


Con información de Agencias

Imagen: Twitter @IkerCasillas

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-