facebook comscore
Iker Casillas y Sara Carbonero están de celebración

Iker Casillas y Sara Carbonero están de celebración

Tendencias martes 29 de octubre de 2019 - 17:39

La pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero se encuentra celebrando estos días, aunque por el momento no han trascendido los motivos exactos, ligados quizás al estado de salud de la presentadora, que les han llevado a ambos a proyectar un contagioso optimismo a través de sus respectivas redes sociales.

Como se desprende de una de las últimas publicaciones de la periodista toledana en la sección Stories de su cuenta de Instagram, esta recibió ayer lunes un ramo de flores de su buena amiga Isabel Jiménez, también periodista, junto a una nota en la que le animaba a festejar por todo lo alto unas por ahora desconocidas buenas noticias.

"¡Sabía que no tenía que esperar! ¡Hay mucho que celebrar, comadre!", escribió en el mensaje de Isabel que Sara ha compartió, a través de una foto, con todos sus seguidores de la citada plataforma. Por su parte, el excapitán de la selección española de fútbol publicó, solo unas horas antes, una imagen que le retrata tranquilo, sonriente y, en sus propias palabras, "muy alegre".

"Un día para estar muy alegre. ¡Buenas noches, mundo!", dice la descripción de una imagen que, como era de esperar, ha generado numerosos comentarios que apuntan a la posibilidad de que Sara, madre de dos hijos junto al deportista, esté cada vez más cerca, si no lo ha conseguido ya, de superar por completo las secuelas de ese tumor, localizado en uno de sus ovarios, que le fue extirpado el pasado mes de mayo.

"Ya me imagino la razón... ¡A disfrutar de la vida a tope!", les dirigió el presentador Óscar Martínez. "Ha salido el sol, no hay más que ver la foto", les ha felicitado otro usuario.



Ver esta publicación en Instagram

Un día para estar muy alegre!! #buenasnochesmundo ????

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas) el

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -