facebook comscore
Ilse, integrante de Flans, se desmayó en pleno concierto

Ilse, integrante de Flans, se desmayó en pleno concierto

Tendencias martes 21 de junio de 2022 -

Notistarz

La cantante mexicana Ilse, quien pertenece al trío Flans, tuvo una complicación de salud, ya que se desmayó durante uno de sus conciertos y tuvo que ser auxiliada por varias personas.

Esto ocurrió el pasado 17 de junio, cuando el grupo de pop se presentó en el Foro GNP Seguros de la sureña ciudad mexicana de Mérida, Yucatán. El concierto iba muy bien hasta que en un momento la cantante perdió el equilibrio y cayó de espaldas sobre el escenario.

Ilse Olivo, de 56 años, despertó la preocupación de sus fans cuando “desapareció” del concierto, cuando sólo faltaban tres canciones para terminar el espectáculo. Flans está realizando una gira en conjunto con Pandora.

A través de unas imágenes difundidas en redes sociales se puede ver a Ilse interpretando una canción en conjunto con el grupo. De acuerdo con la información difundida la intérprete de temas como “No controles” y “Bazar” sufrió un golpe de calor.

Hasta el momento la cantante no ha dado una versión al respecto y a través de sus redes sociales ha compartido algunos de los momentos más significativos de la gira, pero sin hacer mención de lo que pasó el viernes pasado.




Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lanzan nuevo sencillo de Diego Verdaguer Tendencias
2022-07-04 - 14:44
Finlandia promueve el Heavy Metal Tendencias
2022-07-04 - 10:49
+ -