facebook comscore
Imparte Nikon clases gratis de fotografía en línea por Covid-19

Imparte Nikon clases gratis de fotografía en línea por Covid-19

Tendencias domingo 05 de abril de 2020 - 22:29

En tiempos de cuarentena por el Covid-19, una de las principales recomendaciones es fomentar tareas hogareñas “con sentido”, por lo que desde ahora y hasta el 30 de abril, la Escuela Nikon ofrece sus 10 clases disponibles del oficio, de forma gratuita.

Cada clase -que tienen un precio normal entre 15 y 50 dólares cada una- es impartida por un fotógrafo profesional y brinda lecciones en profundidad para ayudarlo a mejorar la toma de fotografías.

Algunos cursos se remiten a productos específicos de Nikon, pero muchos de ellos enseñan los fundamentos de la fotografía con cualquier cámara disponible o incluso un teléfono con cámara, como un curso que le enseña a fotografiar a sus hijos o mascotas o los conceptos básicos para hacer un video musical.

Si está interesado en presenciar los cursos, puede hacerlo visitando el sitio web oficial de Nikon donde el interesado deberá registrarse ingresando su nombre y dirección de correo electrónico antes de poder ver las clases.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Heidegger, la ruta hacia el existencialismo Tendencias
2020-05-26 - 20:48
Quebec apoyará con 200 mdd al Cirque du Soleil Tendencias
2020-05-26 - 18:47
+ -