Imposible que Marko se desmarque de Anayismo: Morin

Imposible que Marko se desmarque de Anayismo: Morin

MARÍA CABADAS

Es imposible que Marko Cortés, aspirante a la dirigencia nacional del PAN se desmarque del grupo anayista, si fue parte de ese clan que se sirvió del partido, dijo Manuel Gómez Morin, quien rechazó renunciar al albiazul si Cortés gana el proceso interno de este domingo para renovarla.

Respaldado por el expresidente Felipe Calderón, el nieto del fundador de Acción Nacional y compañero de fórmula de Mirelle Montes, expresó a ContraRéplica que a estas alturas panistas de distintos estados que ha recorrido le han externado que existe presión para que voten a favor del delfín del excandidato presidencial, Ricardo Anaya.

“En algunas entidades donde gobierna Acción Nacional, ya sea estatal o municipal existe algún tipo de presión hacia los militantes. Algunos de ellos han expresado que no han asistido a nuestros mítines porque tienen la amenaza de ser despedidos de sus centros de trabajo”, dijo Morin.

Agregó que en el proceso interno de este instituto espera “una amplia participación porque éste es un proceso muy importante dentro de la vida de Acción Nacional".





PUBLICIDAD



LO ÚLTIMO



+ -