facebook comscore
Impulsa Barrera apoyo a Peñón, Magdalena…

Impulsa Barrera apoyo a Peñón, Magdalena…

Nación lunes 09 de septiembre de 2019 -

POR MARTHA BAUTISTA

El próximo miércoles la diputada federal por Morena, Rocío Barrera, rendirá el informe de labores, correspondiente al primer año de ejercicio de la LXIV Legislatura. La legisladora por el Distrito 11 de la Ciudad de México, dará cuenta del trabajo realizado en las colonias Peñón de los Baños, Pensador Mexicano y Magdalena Mixhuca, a través del cual ha beneficiado a cerca de 30 mil personas.

A través de un video en sus redes sociales, la legisladora informó de algunas acciones implementadas a través de su intervención. Entre estas mencionó que debido a que en la alcaldía Venustiano Carranza se registró desabasto de agua, gestionó para la colonia Peñón de los Baños la instalación de más de 30 tanques cisterna para atención temporal a las familias de la zona.

En la colonia Pensador Mexicano promovió la instalación del nuevo colector pluvial Tahel, que exigían los vecinos, toda vez que cada año sufren inundaciones durante la temporada de lluvias.

La legisladora señala que gestionó el acondicionamiento del antiguo Cendi de la Cámara de Diputados para construir en ese lugar el Centro Comunitario Pilares.

En el video, algunos vecinos de las colonias antes mencionadas resaltaron la intervención de la diputada para ampliar la ruta de los autobuses de RTP hacia el parque Fortino Serrano.

En el caso de la colonia Magdalena Mixhuca, la diputad federal intervino para regularizar un predio en el que habitan 24 familias.

En el programa Mi Prioridad Sigues Siendo Tu, Barrera informó que se llevaron a cabo 49 jornadas integrales a través de las cuales se acercaron diversos servicios públicos a más de 4 mil 700 vecinos, entre mastografías, estudios sanguíneos, optometría con entrega de lentes, pruebas de glucosa...

Además, entregó 753 paquetes alimenticios a igual número de familias, 10 mil 848 paquetes de verdura, ofreció asistencia alimentaria y nutricional a 449 familias y se impartieron11 talleres de tecnología doméstica.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -