facebook comscore
Impulsa SEP modalidad abierta y a distancia en licenciaturas 

Impulsa SEP modalidad abierta y a distancia en licenciaturas 

Nación jueves 05 de diciembre de 2019 -

Por Osvaldo Córdova

El secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, afirmó que la modalidad de enseñanza abierta y a distancia es una alternativa para todos aquellos jóvenes que desean estudiar una licenciatura.
En la ceremonia de entrega de títulos a egresados de Licenciatura y Técnico Superior de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), indicó que este modelo de aprendizaje es dinámico y adecuado para las necesidades de oferta educativa que demanda el país.
“En una sociedad formada en la convergencia digital, este sistema ofrece a jóvenes y adultos mayor proyección laboral o alternativas para insertarse al ámbito productivo”, señaló.
Acompañado por la rectora de la universidad, Lilian Kravzov, Moctezuma destacó que esta institución se ubica como una de las más importantes de América Latina en esta modalidad.
Los nuevos 622 egresados, subrayó, son el mejor ejemplo de que la conjunción de tecnología, creatividad y pensamiento autónomo llevará al país al éxito.





No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -