facebook comscore
Inaugura Del Mazo corredor de la Plástica Mexiquense

Inaugura Del Mazo corredor de la Plástica Mexiquense

Nación viernes 04 de octubre de 2019 - 02:22

Ubicado en el centro de la capital estatal, el Gobernador Alfredo Del Mazo inauguró el Corredor de la Plástica Mexiquense, conformado por los Museos Taller Luis Nishizawa, el Retrato Felipe Santiago Gutiérrez y del Paisaje José María Velasco, además del Museo Casa Toluca 1920, y aseguró que a través de la modernización de estos recintos se impulsa la difusión cultural y artística en el Estado de México, así como la profesionalización de artistas y gestores culturales, a la par de ofrecer más lugares para la convivencia.

“Lo importante es que, además de abrir nuevamente estos espacios al público, podamos darles vida, podamos hacerlos espacios de convivencia, podamos tener además de talleres, diplomados, cursos, promover las artes plásticas en cada uno de estos espacios; que sean centros de convivencia familiar, zonas en donde podamos promover la cultura y la lectura porque todos tiene una biblioteca.

“Es un gran orgullo contar con esta riqueza que hoy en día se relanza nuevamente a todas las familias del Estado de México”, expresó.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -