facebook comscore
Inaugura México su pabellón en la BIO International Convention en Boston

Inaugura México su pabellón en la BIO International Convention en Boston

Activo miércoles 07 de junio de 2023 -


México inauguró su pabellón, dentro de la BIO International Convention en Boston, Massachusetts; el encuentro más importante a nivel internacional, en el que se dan cita 14 mil líderes biotecnológicos a nivel mundial y donde empresas mexicanas están demostrando, una vez más, su gran potencial de innovación y tecnología.

Desde la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) su titular, el Canciller Marcelo Ebrard Casaubon en colaboración con el Dr. Carlos Castillo Pérez y el Dr. Javier Dávila Torres de SRE/ AMEXCID, lograron congregar a un grupo de empresas exitosas en su campo para representar a México durante el relevante encuentro.

Las empresas que están representando la industria y la innovación son GRUPO T, BIOTEC LIMONT, PROBIOMED, EPIC-CRO, AGILENT, RALCS, TEC SALUD, AMIIF, RED OTT, OMICA, PRAGMATEC, MEX-BIO, AROCHI & LINDER, UDELA, KEY ZELL, entre otras. Las instituciones educativas también estarán presentes como la Universidad de Guadalajara (UDG) con el Dr. Ramon Willman; por parte del Instituto Politécnico Nacional (IPN), la titular de la Unidad de Desarrollos e Investigación en Bioprocesos (UDIBI), Dra. Mayra Pérez, así como el Bio Clúster de Nuevo León.

Cabe destacar, que a este importante grupo de empresas e instituciones les acompañan un grupo de 6 startups que gracias al invaluable apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores, de AMEXCID, y el patrocinio del Dr. Octavio García, presidente de ITRASIG, fueron invitadas a participar dentro de las actividades del pabellón, donde el Dr. Octavio y Fernanda Santibáñez quien funge como encargada de negocios de Grupo T, están apoyando a estos seis emprendimientos, para que puedan dar a conocer sus proyectos y los expongan ante la mirada internacional.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -