facebook comscore
Inauguración Miguel Hidalgo pista de patinaje ecológica

Inauguración Miguel Hidalgo pista de patinaje ecológica

Fragmentos martes 10 de diciembre de 2019 - 02:24

La alcaldía Miguel Hidalgo, ante más de mil vecinos, dio la bienvenida a los festejos decembrinos con la inauguración de la “Pista de Patinaje Ecológica MH”.
Se trata de una pista de acrílico con lo que se evita el gasto de agua, luz y energía. Debido a que es autosustentable y amigable con el medio ambiente, por lo que no genera contaminación con máquinas congeladoras.
Se estima que la pista beneficie a más de 25 mil miguelhidalguenses. La entrada es para todo público a partir del 10 de diciembre y hasta el 6 de enero del 2020, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo.
La pista se localiza en la explana principal de la alcaldía, en calle Parque Lira #94, colonia Observatorio.
Además, se contará con otra pista con las mismas características en el Deportivo Plan Sexenal. En el Deportivo José María Morelos y Pavón, en la colonia Pensil, se instalará un tobogán navideño, por lo que las distintas atracciones podrán beneficiar a más de 60 mil habitantes de la alcaldía.
Y por seguridad se contará con la orientación de monitores capacitados. que darán instrucciones básicas.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -