facebook comscore
Inauguración de Mundial emotiva, Morgan Freeman sorprende como narrador nivel Dios

Inauguración de Mundial emotiva, Morgan Freeman sorprende como narrador nivel Dios

Tendencias domingo 20 de noviembre de 2022 -

Por: Claudia Arellano

Morgan Freeman da la sorpresa en Qatar como presentador de la fiesta inaugural del Mundial, la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar prometía sorpresas e invitados nivel Dios, y cumplió. El emirato no decepcionó a pesar de las expectativas que se han generado debido a múltiples polémicas por la celebración de este encuentro en dicho país.

El actor estadounidense y ganador de un premio Óscar, Morgan Freeman, ha sido el gran protagonista del comienzo de la cita mundialista, al llevar la batuta de la ceremonia inaugural de la fiesta más grandel del fútbol, junto con un ciudadano qatarí con una malformación.

No obstante, la lista de cantantes que sí accedieron a participar en la ceremonia es larga: J Balvin, Jason Derulo, Robbie Williams, Sean Paul, Black Eyed Peas, Jungkook (BTS), Maluma y Nicki Minaj.

Está en la primera vez en la historia el Mundial no se jugará en verano, Qatar 2022 tendrá como particularidad albergar este torneo de noviembre a diciembre.

La ceremonia de inauguración se realizó en el Estadio Al-Bayt, ahí el espectáculo de música, cultura y futbol fue el atractivo principal. En la inauguración estuvo presente el canciller Marcelo Ebrard, quien estuvo trasmitiendo en vivo, la emotiva ceremonia, en la cual se pudo ver a mucha gente llorando debido a las imágenes donde se hace un recorrido histórico por todos los mundiales.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Navidades en México en el Auditorio Nacional Tendencias
2022-11-30 - 11:31
Knotfest Colombia revela sus horarios para 2022 Tendencias
2022-11-28 - 07:29
+ -