facebook comscore
Inauguran Sheinbaum y Quintero alberca en la Magdalena Mixhuca

Inauguran Sheinbaum y Quintero alberca en la Magdalena Mixhuca

Ciudades miércoles 30 de octubre de 2019 - 12:42

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, acompañó a Armando Quintero, alcalde de Iztacalco, a inaugurar una alberca en la Magdalena Mixhuca.

En su cuenta de Twitter, @Claudiashein, la funcionaria capitalina dijo que esto fue gracias a que se devolvió la administración de la Ciudad Deportiva a esa alcaldía.

“La deportiva es F1, pero también debe ser un espacio gratuito para el pueblo de la Ciudad de México”, indicó en la red social.

Luego, en entrevista, estableció que en la pasada administración existió la intención de otorgar todos los espacios públicos de la Ciudad Deportiva, en la Magdalena Mixhuca, a entes privados.

Señaló que como parte de esta maniobra fueron concesionados el Foro Sol, luego el Autódromo Hermanos Rodríguez y después la construcción del nuevo estadio de los Diablos Rojos.

“En la administración pasada del Gobierno de la Ciudad realmente querían que se privatizara absolutamente todo, ese era el objetivo y que además solamente sirviera para los atletas de alto rendimiento", mencionó.




Redacción ContraRéplica

Imagen Twitter @Claudiashein

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -