facebook comscore
Inauguran pavimentación integral con concreto hidráulico en Soledad

Inauguran pavimentación integral con concreto hidráulico en Soledad

Nación lunes 09 de diciembre de 2019 - 13:42

El Ayuntamiento de Soledad, San Luis Potosí, inauguró la pavimentación integral con concreto hidráulico de la calle Justo Nava, de la colonia Rivas Guillén cuarto plano, en la que se aplicó una inversión de 2.2 millones de pesos, en beneficio de 2 mil 500 habitantes.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, hizo entrega de esta obra que impacta en la mejora de la calidad de vida de miles de habitantes, pues además se sustituyeron redes de agua potable y drenaje.

En su mensaje, el edil soledense refrendó su compromiso de impulsar la obra pública para ampliar el número de calles a pavimentar, mismas que en esta recta final del año continúan en entrega.


Por otra parte, la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad se comprometió a reforzar la prevención y vigilancia en la escuela primaria “Himno Nacional”, ubicada en la colonia La Hormiga, ante las solicitudes de un grupo de padres de familia.

Para ello, se establecerá una estrecha coordinación y comunicación tanto con docentes como los padres para que a la par de los rondines que se realicen durante todo el día, sean ellos quienes denuncien cualquier situación sospechosa y poder actuar en consecuencia en cuestión de minutos.

El titular de Fuerzas Municipales, Leobardo Aguilar Orihuela, atendió personalmente a los ciudadanos y los invitó a hacer sinergia con sus autoridades para que de esta forma se le pueda hacer frente con mayor firmeza a la delincuencia.




Redacción ContraRéplica

Imagen Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -