facebook comscore
Inauguran villa navideña sustentable en Benito Juárez

Inauguran villa navideña sustentable en Benito Juárez

Ciudades viernes 13 de diciembre de 2019 - 01:15


El alcalde Santiago Taboada llevó a cabo el encendido de la Villa Navideña en Benito Juárez, ubicado al interior del Parque Francisco Villa, de los Venados, con el objetivo de fomentar la sana convivencia y diversión entre las familias benitojuarenses y visitantes de manera gratuita hasta el próximo 7 de enero.
Taboada enfatizó: “Para nosotros es importante empezar estas épocas que son familiares, en las que aprovechamos con nuestros niños, para darles una pequeña alegría, diversión”.
Destacó que este año se montó una pista de patinaje de acrílico, de 400 metros cuadrados y con capacidad para 700 personas por día, como parte de un compromiso que tiene la alcaldía con el medio ambiente porque es menos contaminante, no usa energía eléctrica ni agua para su funcionamiento, además de que es más económica.
Manifestó: “Estamos muy comprometidos con el medio ambiente en Benito Juárez y lo que queremos es utilizar estas nuevas tecnologías para aprovechar y no dañar el medio ambiente”.

Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -