facebook comscore
Incentivo a la lectura, Biblioteca Digital de la UNESCO

Incentivo a la lectura, Biblioteca Digital de la UNESCO

Tendencias martes 26 de mayo de 2020 - 20:52

Por Óscar Roa

Cultivar el hábito de la lectura en tiempos de cuarentena, podría resultar un poco más sencillo con la ayuda de la Biblioteca Digital Mundial de la UNESCO.

La vasta cantidad de material que se presenta en este compendio de 193 países participantes, cada uno colaborando a través de sus distintas instituciones culturales, deja de manera gratuita al lector una variedad de artículos que comprenden el período 8000 a.C hasta nuestros días. Ante una colección completamente gratuita con una alta gama de temas por abordar, es un espacio ideal para el lector habituado, así como para quien busca recuperar o incentivar este hábito.

El Instituto Nacional de Antropología e Historia, el Centro de Estudios de Historia de México CARSO, el Archivo General de la Nación y la Universidad Autónoma de Nuevo León, fueron las cuatro instituciones mexicanas que aportaron conocimiento a esta gigantesca biblioteca, misma que puede accederse en la siguiente página: https://www.wdl.org/es/

Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Una mujer golpeó a un perrito brutalmente Tendencias
2020-07-14 - 20:31
+ -