facebook comscore
Incidente de seguridad durante presentación de María José en Chihuahua genera indignación en redes sociales

Incidente de seguridad durante presentación de María José en Chihuahua genera indignación en redes sociales

Tendencias lunes 06 de mayo de 2024 -


La reconocida cantante mexicana María José se ha convertido en tendencia en redes sociales después de un desafortunado incidente que ocurrió durante su presentación en la Feria de Santa Rita en Chihuahua. Un hombre logró burlar la seguridad y se acercó al escenario, causando un momento incómodo y de angustia para la artista.

La situación tomó un giro preocupante cuando el intruso jaló fuertemente el cabello de María José, generando una reacción de sorpresa y molestia en el público presente. A pesar del susto y la agresión, la cantante mantuvo la calma y mostró profesionalismo al pedir al hombre que se tranquilizara para evitar una confrontación mayor.

Sin embargo, la situación se tornó aún más lamentable cuando María José expresó su molestia al enterarse de que el hombre aún deseaba una fotografía después del incidente: "Quiere foto todavía de que me arranca la pela", manifestó la artista visiblemente afectada por la agresión sufrida.

El incidente ha generado una ola de indignación en las redes sociales, donde los usuarios han criticado el comportamiento del hombre y han exigido respeto para María José y para todos los artistas que se enfrentan a situaciones similares. Muchos han destacado la valentía y la profesionalidad de la cantante al manejar la situación con serenidad a pesar del momento difícil que vivió en el escenario.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Se cumplió! Twitter ya es oficialmente X.com Tendencias
2024-05-28 - 07:30
Las canciones ecológicas de punk en español Tendencias
2024-05-27 - 22:44
+ -