facebook comscore
Incorporan nuevo RTP para estudiantes del Politécnico

Incorporan nuevo RTP para estudiantes del Politécnico

Ciudades miércoles 08 de mayo de 2019 -

Para brindar mayor seguridad a los jóvenes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), a partir de este miércoles se integró un segundo autobús de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México exclusivo para estudiantes.

La unidad correrá en el horario de las 6:30 horas por la ruta del Metro La Raza, al Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 12 ‘José María Morelos’ y al Casco de Santo Tomás, informó el IPN en sus redes sociales.

Difundió que en cumplimiento a los acuerdos con el CECyT 12, se incrementó la presencia policiaca en la zona del Metro La Raza, para brindar mayor seguridad a toda la comunidad politécnica.

Asimismo, integrantes del Instituto Politécnico Nacional se reunieron con el alcalde en Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, para acordar acciones que logren la cero tolerancia a la violencia.

‘Para reforzar la estrategia conjunta de seguridad en beneficio de la #ComunidadPolitécnica y abordar los eventos recientes de asalto al transporte público, autoridades del #IPN participaron en el Gabinete de Seguridad de @TuAlcaldiaGAM, dirigido por el alcalde @fchiguil’, se publicó en la cuenta de la institución.

Con información de Notimex.

Imagen: @IPN_MX.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -