facebook comscore
¡Increíble! Burguer King pide a clientes comprar McDonalds

¡Increíble! Burguer King pide a clientes comprar McDonalds

Activo martes 03 de noviembre de 2020 - 20:36

La crisis generada por la pandemia ha hecho posible lo inimaginable, las dos cadenas de hamburguesas de comida rápida más famosas del mundo, dejaron la enemistad de lado por un bien común: reactivar la economía para que miles de personas no pierdan sus trabajos.

Por ello a traves de sus redes sociales han realizado una propuesta de “Ordena de McDonalds” en donde pide que no dejen de consumir para apoyar a los miles de trabajadores que laboran en los establecimientos.

Su mensaje es el siguiente “PIDE MCDONALDS… Nunca pensamos que te pediríamos esto. Al igual que nunca pensamos que te animaríamos a que pidas Dominos, KFC, El Califa, Carls Jr., Bisquets Obregón, La Casa de Toño, Little Caesars, Sushi Itto, Fishers, Tortas Hipocampo, Vips… o cualquiera de las otras cadenas de comida rápida independiente (de comida rápida y no tan rápida)”.

“Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto, pero los restaurantes que le dan trabajo a miles de personas realmente necesitan tu apoyo en este momento”

Por eso, si deseas ayudar, continúa consintiéndote con sus deliciosa comidas a traves de la entrega a domicilio y comida para llevar en restaurante o por ventanilla. Sabemos que pedir una Whopper siempre será lo mejor, pero pedir una Big Mac tampoco es tan malo”.

Juan Aguilar

Foto redes

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -