facebook comscore
Indaga SSC a Policía vinculado con El Lunares

Indaga SSC a Policía vinculado con El Lunares

Ciudades viernes 01 de noviembre de 2019 - 01:49

Luego de que Contraréplica dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) descubrió a un mando operativo del Sector Morelos, recibiendo un soborno directamente de manos del jefe de La Unión en Tepito, Oscar Flores, El Lunares, la dependencia informó que ya abrió una investigación administrativa
por este incidente

La SSC, a cargo de Omar García Harfuch, informó que dicha de dependencia ya inició una indagatoria administrativa a cargo de la Dirección General de Asuntos Internos, con el objetivo de revisar el actuar de los efectivos de la corporación que pudieran resultar involucrados.

Subrayó que con estas acciones refrenda su compromiso de revisar la actuación de los agentes, así como el abuso de autoridad y las omisiones en el quehacer policial; mismo que no terminarán solo en sanciones internas, sino en investigaciones a fondo que deriven en su detención.

El elemento que actualmente está siendo investigado fue captado con las cámaras de la ciudad cuando se detuvo afuera del centro de operaciones de El Lunares.

Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
PGJ manda a sicario  de 13 años a su casa  Ciudades
2019-11-21 - 02:00
+ -