laopcionnota
Indagan a banda de estafadores por el caso Lamborghini

Indagan a banda de estafadores por el caso Lamborghini

Ciudades viernes 23 de agosto de 2019 - 04:08


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) indaga a toda una banda de defraudadores, integrada por al menos cinco miembros de una familia y unos cinco cómplices más. Fingen ser adinerados y compran autos con cheques sin fondos por todo el país.

Uno de ellos fue quien el fin de semana dejó abandonado un Lamborghini destrozado en la colonia Roma. Autoridades de la dependencia revelaron que tras investigar quién era la persona que había dejado el Lamborghini, descubrieron que se trataba de los integrantes de la banda integrada en su gran mayoría por la familia Soto Jiménez. Cristina Jiménez, su esposo Guillermo Soto Ortega y sus hijos Brenda Guadalupe, José Hareff y Guillermo, todos de apellido Soto, son los familiares identificados hasta ahora por los investigadores. Guillermo Soto es quien, sospecha, conducía el Lamborghini el sábado por la madrugada. Tras salir de un bar de la zona, perdió el control y se estrelló. Ahí dejó abandonado el vehículo valuado en unos siete millones de pesos. Otro de los miembros de la banda ya identificados es uno de sus cómplices de nombre Jean Carlo Parra.

Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

PAN propone simulacros 3 veces al añoCiudades
2019-09-20 - 02:36

+-