facebook comscore
Indagan nexos con reos del Reclusorio Oriente del ex esposo de Abril

Indagan nexos con reos del Reclusorio Oriente del ex esposo de Abril

Ciudades viernes 13 de diciembre de 2019 - 09:51

Agentes designados para el esclarecimiento del asesinato de Abril Cecilia indagan los nexos que pudo establecer su ex esposo, Juan Carlos “N”, el principal sospechoso de la autoría intelectual del feminicidio, en los 10 meses que estuvo en el Reclusorio Norte.

De esa presunta relación con algunos integrantes de la delincuencia organizada pudo surgir la idea y los contactos para que le hicieran “el trabajo”.

Los datos recopilados señalan que durante el tiempo que estuvo en ese lugar, el ex CEO de Amazon pudo pagar derecho de piso para que “no lo molestaran” durante su internamiento.

La Procuraduría capitalina analiza la situación de amistad del primer círculo, así como el laboral, de Juan Carlos, pues hay versiones encontradas respecto del sospechoso y hoy prófugo de las autoridades.

Y es que algunos hablan de él como una persona “trabajadora y respetable”, mientras otros, principalmente mujeres, lo señalan como “prepotente y machista”. A ello se suman entrevistas con los hijos del prófugo.

Al respecto, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, dijo que las investigacionaes sobre el feminicidio siguen su curso y que tanto el Area de Inteligecia de la Secretadría de Seguridad Ciudadana como la de la Procuraduría local, trabajan en conjunto para dar con Juan “N” y los autores materiales del asesinato de Abril.

Redacción Agencias

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Video: Trolebús atropella a una mujer Ciudades
2020-08-07 - 18:26
+ -