Indican que el Gobierno dotará a la población de espacios deportivos y recreativos

Indican que el Gobierno dotará a la población de espacios deportivos y recreativos

Deportes miércoles 21 de agosto de 2019 - 11:47



El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que su Gobierno se abocará a dotar a la población de espacios deportivos y recreativos, como es el caso de dos estadios de beisbol en Sonora.

Afirmó que la compra de los estadios que están en Hermosillo y Ciudad Obregón forma parte del compromiso del Gobierno con la promoción del deporte.

"La Cuarta Transformación busca garantizar espacios para el deporte y no invadir las áreas deportivas. Se los digo porque hemos actuado de esa manera de tiempo atrás, cuando fui jefe de Gobierno procure cuidar los espacios deportivos", afirmó.

Los estadios son el 'Tomás Oroz Gaytán' y 'Héctor Espino', y su adquisición costará unos mil millones de pesos.

Este último fue sede de los Naranjeros de Hermosillo, y es un terreno de 70 mil metros cuadrados, en tanto que el 'Oroz Gaytán' fue sede de los Yaquis de Obregón, y cuenta con superficie de más de 93 mil metros cuadrados.

"Se está llevando a cabo un proyecto para rehabilitar y utilizar áreas excedentes anexas (a los estadios) para construir hoteles y centros comerciales de modo que con esas construcciones se puedan financiar los gastos de la adquisición de los dos estadios", señaló López Obrador.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Patriots deciden cortar a Antonio BrownDeportes
2019-09-20 - 16:12

+-