facebook comscore
Indigna comentario de joven en grupo de ‘roomies’ por clasismo hacia provincianos

Indigna comentario de joven en grupo de ‘roomies’ por clasismo hacia provincianos

Tendencias martes 14 de julio de 2020 - 11:18

Paula Rodríguez

En el grupo de Facebook ‘ROOMIES UNAM OFICIAL’ dedicado a la difusión de anuncios de arrendamiento en su mayoría para jóvenes que estudian en el campus central de Ciudad Universitaria de la UNAM; el comentario de un joven causó indignación e incluso derivó en que señalaran a este como ‘whitexican’ por el clasismo evidente en sus palabras.


Ante las quejas de diversos usuarios respecto al alto precio en cuanto a las rentas al sur de la Ciudad de México, el joven señaló “si les parecen caras, dejen de venir a mosquear a la ciudad”.

El polémico comentario causó indignación y pese a que el usuario lo borró, muchos otros ya habían tomado capturas de pantalla y lo difundieron, así como sus demás redes sociales. Pese a su comentario, el joven también especificó que la falta de oportunidades en otros estados es lo que ocasiona que los provincianos vengan a la ciudad, argumento en el que algunos otros usuarios le dieron la razón completamente.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -