facebook comscore
Individuo de alrededor de 50 años muerte tras ser atropellado en Iztacalco

Individuo de alrededor de 50 años muerte tras ser atropellado en Iztacalco

Ciudades viernes 22 de noviembre de 2019 - 11:25

Un individuo de alrededor de 50 años perdió la vida tras ser atropellado por un automóvil, en Viaducto Río de la Piedad, alcaldía Iztacalco.

Testigos señalaron que la víctima cruzó la avenida y al llegar al cuarto carril fue impactado por el automóvil particular; el golpe lo proyectó a unos tres metros de distancia y, por lo fuerte del impacto contra el concreto, murió al instante.

El responsable fue detenido por elementos policíacos y trasladado al Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades y se le dé a conocer su situación jurídica.

En tanto, servicios de emergencia y peritos laboran en el lugar de los hechos para recabar pruebas e información para abrir la tarjeta de investigación correspondiente.

Por el momento, el cadáver se encuentra en calidad de desconocido y será trasladado al anfiteatro para que se le practique la necropsia de ley; se espera que los familiares reclamen el cuerpo.

Redacción ContraRéplica

Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alertan cierres viales por eventos en la CDMX Ciudades
2019-12-08 - 09:51
+ -