facebook comscore
Industria manufacturera fue el sector que más empleos generó en 2022

Industria manufacturera fue el sector que más empleos generó en 2022

Activo jueves 26 de enero de 2023 -


De acuerdo con datos del sitio OCCMundial, el estado de Guanajuato actualmente se encuentra en el top ten de las entidades que más puestos de trabajos ofertaron durante el 2022.

Cabe señalar que en el portal destacan actualmente 23 mil 11 vacantes en ventas y 15 mil 081 en tecnologías de la información y sistemas.

Otros estados

Por ubicación geográfica, la Ciudad de México encabezó la lista de entidades con más vacantes publicadas en el portal, seguida de los estados de Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Querétaro, Guanajuato, Baja California, Chihuahua, Puebla y Veracruz.

En este reporte se señala que la industria manufacturera mexicana fue el sector económico que lanzó la mayor oferta de puestos de trabajo durante 2022.

De acuerdo con la plataforma entre enero y diciembre de 2022 se publicaron en su portal 855 mil 298 puestos de trabajo, de los cuales, uno de cada cuatro se emitió por empresas manufactureras.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -