facebook comscore
Influencer Marko invita a Gente de Zona al primer episodio de “La nave podcast”

Influencer Marko invita a Gente de Zona al primer episodio de “La nave podcast”

Tendencias martes 06 de abril de 2021 -

Foto/Nevarezpr

Notistarz

El influencer venezolano Marko estrenó “La nave podcast”, su novedoso formato de transmisión, en el que conversará con artistas de forma amena y divertida “como nunca antes visto”, y cuyo primer episodio tiene como invitado a la agrupación cubana Gente de Zona.

Ante familiares, amigos, colegas de la industria y algunos medios de comunicación, dijo que buscará generar diversas reacciones por medio de una ronda de “preguntas rápidas con la intención de mantener los niveles de tensión altos acordes a la temática del fin del mundo”.

“La nave podcast”, que se publicará semanalmente, se presentó en Doral Steakhouse (Florida), donde el comediante aprovechó la oportunidad para celebrar su cumpleaños en medio de aplausos de los asistentes. Es dirigido por Jeff Cárdenas y producido por Noxo Studios.

Asistieron varias celebridades tales como Reykon, Michelle Lewin, el actor venezolano Victor Drija, Servando (del dúo Servando y Florentino), quien deleitó a los presentes cantando, entre otros. De igual forma, contaron con la participación de varios grupos de música venezolanos que ambientaron el festejo.

En este estreno mundial del primer episodio se proyectó parte del podcast y exhortaron a los presentes a disfrutar del episodio completo a través del canal oficial de YouTube de Marko.

El primer artista invitado al podcast fue Gente de Zona y, más adelante, contará con la participación de Ninel Conde, Reykon, Guaynaa, entre otros.

“Este proyecto lo venimos trabajando por más de cuatro meses, es uno de los más importantes de mi carrera y estoy super feliz de darlo a luz finalmente. Espero que el público lo reciba con los brazos abiertos, porque se ha hecho con mucho cariño y esfuerzo. Gracias a todos por estar junto a mí celebrando este gran paso en mi carrera. Les aseguro que más sorpresas están por venir”, expresó Marko, sin ocultar sus lágrimas de la emoción.

Su calidez humana y compromiso en crear un mundo mejor lo condujeron en 2018 a obtener su primer Emmy por su documental “El poder de un post”, galardón obtenido en las tres nominaciones a mejor documental, mejor edición y dirección. En este documental narra cómo las redes sociales pueden usarse en beneficio de otros y lo gratificante que puede llegar a ser.

Por otra parte, su contenido tiene mucho apoyo y alcance, ello se evidencia con la participación de artistas de distinta índole en sus videos como Chayanne, Carlos Vives, Alexis y Fido, Gianluca Vacchi, José Luis Rodríguez “El Puma”, Jason Derulo, Eugenio Derbez, Oscar de León, De La Ghetto, entre otros.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -