facebook comscore
Influencer mexicana Andrea Zuñiga estrena “Quien se enamora pierde”

Influencer mexicana Andrea Zuñiga estrena “Quien se enamora pierde”

Tendencias domingo 28 de marzo de 2021 -

Notistarz

La destacada influencer y cantante mexicana Andrea Zuñiga estrena su nuevo tema “Quien se enamora pierde” de la mano de Z Records, una melodía en la que explora una fusion de ritmos urbanos y pop.

En “Quien se enamora pierde”, Zuñiga mantiene un fondo musical que suena un tanto “dirty” y sensual, para liberar las emociones más reprimidas.

El tema es de la autoría de grandes compositores de España y Colombia. Bruno Nicolás Fdz. (Dabruk) y David Augustave Picanes, han trabajado con artistas de talla internacional como: Thalia, Becky G y CNCO. Además de Natalia Bautista y Nicolás Ladrón, quienes han trabajado con: Manuel Medrano, Cali y el Dandee y Martina La Peligrosa, entre otros.

“Quien se enamora pierde”, fue producido por Caden Jester y Richard Bull, ganador de un Latin Grammy y sigue al éxito de su tema debut "Enredo".

Como lo había prometido la también modelo e influencer, quien acumula más de 15 millones de seguidores en redes sociales, estará lanzando un tema cada cinco semanas.

Zuñiga estará realizando proximamente una gira promocional en la ciudad de Miami, viaje que aprovechará para la realización del video de "Quien se enamora pierde" y muy pronto estará en la Ciudad de México, para presentar su nuevo sencillo.

Foto / Cortesía Z Records

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -