facebook comscore

"Influencer" tapatía Lauri García abre su corazón en la música con “Miel”

Tendencias viernes 28 de enero de 2022 -

México, 28 Enero (Notistarz).- Marcada por la influencia de figuras como Julieta Venegas y Mon Laferte, la juvenil “influencer” y cantautora mexicana Lauri García, busca abrir su corazón y permitir que las personas sientan lo mismo que ella con el lanzamiento de su canción “Miel”.

Gracias a su talento y a sus millones de seguidores en redes sociales, la joven tapatía (nativa de la occidental ciudad de Guadalajara, Jalisco) se ha convertido a sus 20 años en la primera cantante del género pop en ser firmada por el sello de regional mexicano GodKing Records, para desarrollar su carrera musical.

La canción ‘’Miel’’ ha tenido un gran recibimiento a solo 6 días de haberse lanzado a las plataformas digitales. A través de Tik Tok se generaron 42.3 mil videos utilizando el audio del tema. Hasta el momento la canción cuenta con casi 500 mil vistas orgánicas en YouTube y 350 mil reproducciones en Spotify.

La melodía “es fresca y jovial y hace que cualquier persona se sienta feliz al escuchar la canción” afirma Lauri, quien cuenta con 3.9 millones de seguidores con 240.3 Millones de “likes” en TikTok, 572 mil seguidores en Instagram, más de 322 mil suscriptores en YouTube y 83.7 mil oyentes mensuales en Spotify.

Lauri comenzó su carrera musical lanzando sus dos primeros temas de manera independiente. Su primera composición e interpretación, ‘’Si Solo Supieras’’, lanzada el pasado 15 de noviembre logró 100 mil vistas en YouTube y casi 150 mil reproducciones en Spotify.

El pasado 20 de enero GodKing Records, se acercó a la cantautora para firmarla. “Me da un gran orgullo presentar una propuesta femenina… nos sentimos afortunados y bendecidos de tener a Lauri”, expresó en un comunicado el empresario y cantante de regional mexicano Aldo Trujillo, fundador y CEO de la disquera

Fin/Notistarz/PTZ

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -