laopcionnota
Informe de 200 días es por rendición de cuentas

Informe de 200 días es por rendición de cuentas

Ciudades viernes 19 de julio de 2019 - 03:33


En Vísperas de presentar un informe de actividades a 200 días de ocupar el cargo, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, subrayó que no es un acto de promoción de imagen, pues el tema central es la rendición de cuentas. Sheinbaum afirmó: “El tema central es la rendición de cuentas, soy la Jefa de Gobierno y creo que un informe anual no es suficiente”.

La mandataria local puntualizó que no se utilizarán recursos de la reconstrucción y destacó que constantemente ofrece reportes a través de diversas formas como redes sociales y medios de comunicación, pero “es muy importante” hacerlo de manera directa.

La Jefa de Gobierno precisó que incluso cuando era delegada de Tlalpan, daba un informe cada 100 días en la explanada de la alcaldía, “No sé preocupen, no nos vamos a gastar el dinero de la reconstrucción”, refirió.

Manifestó que, “se cumplirán ocho meses en la jefatura y si bien falta mucho ya se empezar a notarse muchas cosas”.

Hace unos días, ContraRéplica publicó que el Gobierno de la Ciudad de México, pidió a los 16 alcaldes capitalinos integrar un adelanto de sus propios datos y reportes de actividades, de acuerdo con un rígido formato establecido, para elaborar, a partir de ello, los informes del primer año y los 200 días de gestión de Claudia Sheinbaum al frente de la capital dela República.

Este medio dio a conocer los documentos y formatos por medio de los cuales se solicitó a los encargados de las alcaldías hacer puntualmente su tarea, para que todo salga bien en ambos informes de la titular del Gobierno de la Ciudad de México.

Jonathan Bautista


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-