facebook comscore
Inglaterra elimina a Noruega y avanza a semifinales en el Mundial Femenil

Inglaterra elimina a Noruega y avanza a semifinales en el Mundial Femenil

Deportes jueves 27 de junio de 2019 -

La Selección de Inglaterra, mostró autoridad y se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Mundial Femenil Francia 2019, tras derrotar 3-0 a Noruega.

En la cancha del Stade Oceane, el combinado dirigido por Phil Neville, apretó al rival desde el inicio, consciente de que el partido era de cuartos de final. A Noruega le costó el choque y cuando quiso despertar ya tenía una losa encima.

Las escandinavas, que repitieron el 11 titular con el que eliminaron a Australia en octavos, dejaron mucho que desear en un partido que se apetecía más equilibrado.

Esta situación la aprovecharon las inglesas y desde el minuto tres se encaminaron al triunfo con el gol de Jill Scott, quien atenta dentro del área, remató de primera intención un pase desde el costado derecho que había abanicado antes Ellen White.

Las británicas continuaron al acecho e hizo su aparición la goleadora White para el 2-0 a los 40 minutos, en una buena jugada de conjunto para anotar con arco abierto. Una revancha para la 18 de Inglaterra, luego de abanicar en el primer tanto de los suyos y después de que en otra jugada estrelló el balón en el travesaño.

En el complemento, Inglaterra, sin excesos de confianza, mantuvo el dominio y en una acción a balón parado Lucy Bronze, recibió un balón retrasado en los linderos del área por parte de Beth Mead y sacar un potente disparo que superó a la portera Ingrid Hjelmseth, lo que significó el 3-0, al minuto 57. Ese gol fue el número 900 en la historia de los Mundiales.

De esta forma, Inglaterra siguió con su paso perfecto pleno de victorias en Francia 2019 y alcanzó las semifinales, donde chocará contra el cuadro anfitrión o el vigente campeón Estados Unidos.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -