facebook comscore
Ingleses disputan la Orejona tras 5 años con CR7 y Messi

Ingleses disputan la Orejona tras 5 años con CR7 y Messi

Deportes viernes 31 de mayo de 2019 - 05:00

POR FERNANDO MORENO

La UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del planeta, enfrenta en la gran final al Tottenham y al Liverpool, los equipos más imponentes de Inglaterra, esto tras haber cortado una hegemonía de cinco años con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el último juego del certamen, lo que da oportunidad a que se escriba una historia diferente en la lucha por el trofeo de La Orejona.

El Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, casa del Atleti, se convierte el próximo sábado 1° de junio, en una sucursal de Wembley, ya que por quinta vez en la historia llega el certamen a esta ciudad, en lo que también significará la séptima final entre equipos del mismo país.

El dominio que tuvo el Real Madrid durante las ediciones anteriores, hace difícil imaginar una final de Champions sin CR7, ya que por primera vez, desde la temporada 2014-2015, no peleará por el título.

Por otro lado el argentino Leo Messi, ese mismo año llegó a la Final con el Barcelona para derrotar a la Juventus.

Tottenham y Liverpool, se clasificaron de manera fenomenal, ya que ambos hacen suponer una Final espectacular luego de levantarse de 3-0 en contra, el primero como visitante con 85 minutos para lograrlo, y el segundo, de local, con 90 minutospara hacer posible la hazaña.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Mayweather Jr. anuncia su regreso en 2020 Deportes
2019-11-22 - 13:15
LA CHARRERÍA CUIDA Y PROTEGE AL GANADO Deportes
2019-11-22 - 01:53
+ -