laopcionnota
Ingresos

Ingresos

Columnas lunes 11 de febrero de 2019 - 01:04


SANTANDER, EL PRIMER BANCO CON E-FIRMA

•El SAT autorizó a Santander el uso de la e-firma como medio de autenticación o firmado de documentos digitales, para los trámites de la institución financiera. Es el primer banco al cual le autoriza la consulta del servicio de e-firma, que se utiliza para acceder a todos los servicios electrónicos publicados en el Portal del SAT, como actualizaciones en la información del Registro Federal de Contribuyentes, el envío de declaraciones y la facturación electrónica, entre otros.

EL GASTO POR EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

•De acuerdo con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en pequeño (Canacope-Servytur), los festejos de San Valentín dejarán una derrama económica de mil 902 millones de pesos para el sector micro, pequeña y mediana empresa de la Ciudad de México, esos ingresos serán 6 por ciento superiores a los recaudados durante los mismos días de 2018, al ser impulsados por un ajuste de la inflación, un leve incremento en el consumo y la euforia de la fecha entre los enamorados. También estima que los gastos por persona son de mínimo 400 pesos para un regalo, aunque puede ascender hasta 902 pesos.

NO HAY RIESGO EN AFORES

•La Comisión Nacional del Sistema del Ahorro para el Retiro afirmó que ni los recursos económicos ni la información de las cuentas que administra Afore Invercap estuvieron en riesgo por el ataque cibernético que logró contener esta empresa. Esto gracias a que los protocolos de ciberseguridad de la Afore Invercap se activaron con éxito, de lo contrario hubiera sido un impacto negativo para los trabajadores. Los programas detectaron un virus informático de tipo Ransomware que actuó sobre la plataforma Windows en siete equipos de la sucursal en San Juan del Río, Querétaro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

El acordeonista frente a su féretroColumnas
2019-08-22 - 03:46
¿Y si seguimos sin empleos?Columnas
2019-08-22 - 03:41
¡Quién hace más lagartijas!Columnas
2019-08-22 - 03:39
IngresosColumnas
2019-08-22 - 03:38

+-