laopcionnota
Ingresos
Ingresos

Columnas jueves 13 de junio de 2019 - 04:03


FUERTE ACUSACIÓN DE CHOCOLATE

•La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores alertó que existen decenas de organizaciones que lucran con el tema del contrabando de automóviles usados. Hacen creer a la población que ese tipo de autos, conocidos como “chocolates”, serán regularizados al entregar una cuota por el “registro en la organización” y por otorgarles un cartón que carece de cualquier respaldo legal. Guillermo Rosales Zárate, director general adjunto de la Asociación, aseguró que no hay ningún avance en la regularización de éstos en el Congreso. Ojo, que no lo sorprendan…

LA COLINA Y SUS COSTOS

•Unos 150 trabajadores pertenecientes al Sindicato Libertad que laboran en la construcción del conjunto Laureles 276, la “Colina del Perro”, protestaron ayer en la Fiscalía de CdMx por la violación de sus derechos por parte de la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana, y por lo que consideran son irregularidades cometidas por el fiscal José Feliciano Espinosa Nolasco y de la subprocuradora Margarita Sánchez Vázquez. Denuncian que por presiones políticas y económicas de los habitantes del Fraccionamiento La Toscana; la Fiscalía ha sido omisa a pesar de que el Juez de Control de Unidad de Gestión determinó que el ministerio público debía retirar cualquier acción penal relacionada con la obra al no encontrarse elementos que perseguir. Tome nota.

BOLSERO SUSTENTABLE

•El fabricante Anguiplast fue premiado por el Congreso del Estado de Jalisco por producir plásticos ecológicos. Con sede en Arandas tiene la capacidad de reciclar más de 2 mil toneladas mensuales de residuos plásticos, al tiempo que produce más de 3 mil toneladas de bolsas, y emplea de manera directa a 800 personas; además, la firma prepara una fuerte inversión en tecnología europea que le permitirá duplicar su capacidad de reciclaje… se lo adelanto.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


La nueva ruta de la sedaColumnas
2019-06-17 - 04:19
Cuál fronteraColumnas
2019-06-17 - 04:17
IngresosColumnas
2019-06-17 - 04:15
Línea 13Columnas
2019-06-17 - 04:13
¡Ha Toi!Columnas
2019-06-17 - 04:07

Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+-