laopcionnota
Ingresos
Ingresos

Columnas lunes 27 de mayo de 2019 - 03:07


AGOSTO DEL BLINDAJE

•El crecimiento anual de la industria del blindaje de autos es de 12 por ciento, en especial por el alza en la demanda en Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León. El presidente de la Comisión del Blindaje Táctico del Consejo Nacional de la Industria, Miguel Romero señala que en los últimos años el auge de la industria viene de la mano con los índices de criminalidad. Ya demandan el recurso unidades para uso civil, policial, militar e, incluso, tracto camiones, debido al aumento del hurto de mercancías en tránsito.

TRANQUILOS, DICE HUAWEI

•La firma china Huawei difunde en su cuenta de YouTube, un material para pedir a sus usuarios no “preocuparse”, ya que sus dispositivos existentes “no se verán afectados” porque Google haya decidido cortarle el acceso a sus productos y al soporte técnico siguiendo las órdenes del Departamento de Comercio de EU. “No te preocupes. Estamos preparados”... pues no se preocupen…

FACEBOOK TIENE SU MONEDA

•Facebook planea lanzar en una docena de países su propia criptomoneda a principios del próximo año, según notas difundidas en EU y Europa. La moneda, denominada internamente como ‘GlobalCoin’, permitirá a las personas cambiar dólares, euros y otras monedas internacionales a monedas digitales para luego pagar tanto en tiendas como en línea o para transferir dinero sin necesidad de crear una cuenta bancaria.

TREN FLOTANTE ULTRA VELOZ

•Mientras en México se cancelan o están entre dicho proyectos de movilidad y transporte, China ya tiene prototipo de un tren bala flotante, que alcanzará una velocidad de 600 kilómetros por hora, fue presentado en la ciudad portuaria de Qingdao, provincia de Shandong, por la empresa China Railway Rolling Stock Cor.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


La nueva ruta de la sedaColumnas
2019-06-17 - 04:19
Cuál fronteraColumnas
2019-06-17 - 04:17
IngresosColumnas
2019-06-17 - 04:15
Línea 13Columnas
2019-06-17 - 04:13
¡Ha Toi!Columnas
2019-06-17 - 04:07

Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+-