facebook comscore
Ingrid Contreras alza la voz por todas las mujeres con el tema “Me voy amándote”

Ingrid Contreras alza la voz por todas las mujeres con el tema “Me voy amándote”

Tendencias miércoles 12 de mayo de 2021 -

Crédito de Foto: Omar Cerpa | Cortesía: ShowBusiness





Notistarz


La cantante mexicana de mariachi pop Ingrid Contreras estrena la canción “Me voy amándote”, una composición del galardonado Joss Favela y que se vislumbra como un himno al amor propio.



De acuerdo con la intérprete, este tema es una nueva forma de alzar la voz por todas las mujeres y cuenta con la producción del propio Favela y Ricardo Orrantia. Puede escucharse en diversas plataformas digitales.



“No es un secreto que siempre he defendido la causa en pro de la mujer víctima de violencia de género y creo que este tema es perfecto para levantar la voz una vez más. Nunca es suficiente cuando cada día vemos más mujeres siendo asesinadas por sus parejas.



“Este tema habla de no perderte a ti misma (o mismo) cuando estás en una relación, se trata de saber decir adiós aún amando a esa persona que no te ama de la misma forma”, expresó Ingrid sobre el mensaje que quiere traer, mientras en su país y en el mundo los casos de feminicidio no cesan.



Destacó el beneplácito que le causa poder interpretar un tema de Joss Favela, pues dijo, es el tipo de canciones con el que conecta, por lo real de sus letras con palabras directas y sencillas que te hacen sentir muchas emociones.



Por su parte, Joss Favela mencionó que “Ingrid es una artista con mucho talento y está genial que mi música funcione para llevar un mensaje, eso es lo más noble que puede tener la música. Aplaudo su lucha de perseverancia y de querer destacar en la música en unos tiempos donde ha sido complicado para las mujeres, hay mucha competencia pero la buena música, la que se hace con cariño, amor y respeto termina quedándose aquí por mucho tiempo”.



El video musical estuvo bajo la dirección de Héctor Toro, se filmó en la ciudad de Los Ángeles, California, y muestra el conflicto interno que vive la protagonista entre el amor que siente por su pareja y lo equivocado que es dicha pareja para ella.



Su anterior sencillo, “Pobre corazón”, estuvo bajo la autoría de la estrella mexicana Ana Bárbara y Poncho Arocha. Con este tema, Ingrid le regaló a sus fans un tema para celebrar el “Día del Desamor” y cuyo video contó con la participación estelar del actor de Netflix, Nick Milone.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -