laopcionnota
Inhabilitan por 20 años a ex secretario general del sindicato de Bomberos en CDMX

Inhabilitan por 20 años a ex secretario general del sindicato de Bomberos en CDMX

Ciudades miércoles 14 de agosto de 2019 - 19:26



La Secretaría de la Contraloría determinó inhabilitar por un periodo de 20 años y sancionar de manera económica a Ismael Figueroa, ex secretario general del sindicato del Heroico Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, la resolución se notificó este miércoles ante el propio responsable, la Dirección General del organismo y la Dirección de Situación Patrimonial de la Secretaría de la Contraloría.

Explicó que durante el proceso de investigación se detectó la participación de ex funcionarios públicos que laboraban en la propia Contraloría, coadyuvando en la defensa del señalado.

La Contraloría precisó que el Órgano Interno de Control dará vista a la Dirección General de Responsabilidades Administrativas, para que dentro del ámbito de su competencia, investigue la posible comisión de una infracción grave cometida por los servidores públicos mencionados.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-