laopcionnota
Inicia campaña de difusión de Cablebús
Inicia campaña de difusión de Cablebús

Ciudades lunes 06 de mayo de 2019 - 18:34



El Alcalde, Francisco Chíguil Figueroa, en compañía de Pavel Sosa, Coordinador General del Proyecto Cablebús y Mónica Martínez, Directora Ejecutiva del Proyecto Cablebús, presenciaron el “Arranque de campaña de difusión del Servicio de Transporte Cablebús”, en el deportivo “Juventino Rosas”, en la zona de Cuautepec.

Chíguil Figueroa destacó que con la campaña puesta en marcha, se busca informar a los habitantes de Cuautepec y las colonias aledañas sobre el nuevo Sistema de Transporte, moderno y de calidad, cuyo mantenimiento estará a cargo del Gobierno de la Ciudad de México.

El alcalde señaló que el proyecto Cablebús reafirma el compromiso del Presidente Andrés Manuel López Obrador de retomar el papel del Estado, para brindar servicios de calidad a la población.

Aseguró que este nuevo sistema de transporte debe ser incluyente, capaz de resolver los problemas de movilidad en la zona de Cuautepec y traer nuevas inversiones que ayudarán al desarrollo económico de la zona.

Por su parte, Pavel Sosa, Coordinador General del Proyecto Cablebús, informó que será en el tercer trimestre del año próximo cuando inicien las obras de construcción y que la tarifa aún se analiza.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-